fbpx
WhatsApp bloqueará a millones de usuarios

WhatsApp bloqueará a millones de usuarios

Esta mañana nos enteramos de la noticia. WhatsApp está decidido a acabar con la competencia de aplicaciones no oficiales que utilizan su servicio. En este caso, nos referimos a WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

WhatsApp-Plus-y-GB-WhatsApp

 

El Motivo

¿Por qué WhatsApp quiere bloquearlas? Su principal razón es la seguridad.

Las aplicaciones no oficiales pueden no garantizar dicho aspecto, por lo tanto WhatsApp no permitirá el uso de su servicio. Según afirman, utilizar una aplicación modificada puede resultar en que tu dispositivo móvil sea infectado con virus u otro tipo de malware.

Recordemos que el servicio de WhatsApp incluye términos y condiciones de uso entre los que se prohíbe el uso de aplicaciones diferentes a la oficial para acceder al servicio de mensajería.

 

Qué hacer

Si estás utilizando WhasApp Plus o GB WhatsApp, la solución es descargar tu historial de mensajes y luego instalar la aplicación oficial de WhatsApp.

Desde la versión modificada tienes que buscar alguna opción que diga almacenar, archivar, storage o back up. Luego descarga WhatsApp para Android que encontrarás en Google Play o WhatsApp para iOS desde iTunes / App Store.

Una vez que descargaste la aplicación de WhatsApp legítima, ve a copia de seguridad y después presiona restaurar.

WhatsApp debería empezar a descargar todos tus chats anteriores.

 

Fuente: BBC News Mundo
¿Necesitas ayuda con tu Marketing Digital?
www.kleurdigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *